lunes, 30 de agosto de 2010

Libros para el desarrollo brujil.



Feliz encuentro amigos y hermanos paganos, ahora me dirijo a ustedes para decirles que estoy a favor de todos aquellos hermanos que apenas empiezan en su formación como wiccans y es por eso que he decidido ayudarles a su crecimiento, poniendo a su alcance algunos de los libros que tenemos publicados en el blog.

No cuento con todos pero si con muchos que podrían serles de gran ayuda para su formación.
Se y estoy convencido que muchos sacerdotes y hermanos paganos me criticaran por esto, y no me importa ser mal juzgado y no tengo por que darles explicaciones a ninguno de ellos, estas antiguas enseñanzas merecen ser difundidas a las personas que nacen con esta inquietud y que busquen algo mas allá de las religiones dominantes.

No esta en mis planes lucrar con esta acción ya que mi prioridad es ayudar a las personas como yo, que no tenemos las posibilidades de comprar un libro de estos , espero que valoren cada uno de estos libros y que sepan utilizar y llevar por buen camino las practicas y enseñanzas de estos escritos.

Les pido que manden un correo a la dirección de la hermandad con la lista de los libros que les interesen y se los haremos llegar lo antes posible…

Feliz reencuentro

)O( Bendiciones )O(


triplediosa@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario