martes, 13 de julio de 2010

El silencio de los Dioses.

Si, los Dioses guían y caminan junto a nosotros todo el tiempo. Es muy común y necesario el agradecerles al despertar por permitirnos dedicarles una jornada más en nuestra vida, pero también es muy común el reclamo, es muy común el echarles la culpa de las desgracias que llegan a ponerse de frente a nuestro caminar. Lamentablemente no nos damos cuenta de que cada una de estas experiencias de vida nos ayuda a ser más fuertes y a aprender de lo ocurrido, esto es para poder superar los nuevos retos que nos lleguen.

Lloramos en las noches, reclamando y amenazando, preguntando el porque de lo sucedido, aunque nosotros (la mayoría de las veces) tenemos la respuesta. Esto es el fin de esta publicación, el darnos cuenta de que en muchas ocasiones el mejor consejo de los Dioses es su silencio, el aprender a buscar dentro de nuestro corazón las respuestas que tanto buscamos. Es necesario el aprender a escuchar y ver, buscar dentro de nosotros mismos esa respuesta que por mínima que sea puede llegar a cambiar mucho de nuestras vidas.

Hay que darse cuenta que los Dioses no tienen la culpa de todo lo que nos pasa, nosotros somos los propios arquitectos de nuestra vida, y día a día hay que aprender a manejarla y a tomar decisiones, sean cual sean las consecuencias, para esto es importante la meditación, precisamente; para encontrar una respuesta, comparar ventajas y desventajas sobre lo que tenemos planeado hacer; si tenemos una problema, buscar la solución o soluciones que este podría tener y aplicar la que mas nos convenga.

Quiero agradecer a Claudiney Prieto por darme este maravilloso consejo, que me puso a meditar y medias mil respuestas de muchas de mis fumadas mentales.
GRACIAS!!!

)O(zAgGaRd)O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario